Home > Internacionales

Pujols pone fecha para decidir su retiro de la MLB

Séptima Entrada / FOTO: EFE | 28 Febrero 2021 | 10:16
El veterano Albert Pujols encendió las alarmas recientemente cuando se habló de su posible retiro, un mensaje de su esposa que después aclaró el malentendido. Pero ante su último año de contrato asegurado con los Angels, las dudas siguen presentes sobre qué sucederá con el pelotero dominicano de más éxito en la MLB.
 
La respuesta: Lo veremos al final de la temporada 2021.
 
El sábado por la tarde en su conferencia de prensa, Pujols aseguró que aún no está listo para anunciar su retiro y que esa decisión la tomará después de que termine su temporada número 21 en las Grandes Ligas.
 
“Mi enfoque principal es este año”, dijo Pujols. “Esa decisión llegará a finales de año. Sé lo que Diedre estaba tratando de decir. Todos tenían que correr con eso, pero, bueno, esa es la vida en la que vivimos con las redes sociales. Al final del día, le dije que no se sintiera mal por eso, porque sabía lo que estaba tratando de decir en esa publicación”.
 
Pujols, tres veces elegido el Jugador Más Valioso, está en su camino al Salón de la Fama al ser el único con 650 jonrones y 650 dobles. Sin embargo, aún cree que tiene algo de gasolina en el tanque para la siguiente temporada pues ha estado trabajando con el coach en jefe de fuerza y acondicionamiento, Lee Fiocchi, quien ha ayudado al jugador de 41 años a mantenerse fuera de lesiones en las últimas dos temporadas.
 
“Mi mente está en mantenerme saludable y tratar de ayudar a este equipo a ganar”, dijo Pujols. “Quiero ayudar a este club a ganar, y si al final del año decido que es todo, lo anunciaré y me iré a casa. Pero ni siquiera he llegado allí todavía”.
Por ahora, Albert Pujols está haciendo todo lo posible para guiar a los peloteros más jóvenes de los Angels mientras alterna en la primera base con Jared Walsh, quien tuvo una espectacular temporada de novato. La misión principal, además de compartir su conocimiento, es llevar al equipo a los playoffs por primera vez desde 2014.
 
?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.