Home > Futbol Nacional

El Chivas vs Pumas, con mayoría de preseleccionados de cara a Olímpicos

Récord / FOTO: Mexsport | 28 Febrero 2021 | 09:05
El Chivas contra Pumas es el partido de la Jornada 8 con el promedio de edad más bajo (24.74) y en el que estarán la mayoría de los jugadores que entraron en la lista preliminar de la Selección Mexicana Sub 23 (12).
 
De acuerdo a los datos de Opta, el Rebaño Sagrado tiene un promedio de edad de 25.57, mientras que la UNAM tiene una media del 23.91, siendo el equipo con la plantilla más joven de toda la Liga MX.
 
Jaime Lozano presentó el martes pasado una lista de 50 jugadores, pero solamente 23 ellos podrán representar a México en el Preolímpico de la Concacaf y buscar el boleto a Tokio 2020.
 
Víctor Manuel Vucetich puede presumir que tiene a los jugadores mexicanos más talentosos, pues nueve de sus dirigidos entraron en la lista preliminar del Tri.
 
Jaime Lozano consideró a José Juan Macías, César Huerta, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga y hasta a Alexis Vega.
 
Este último fue tomado en cuenta a pesar de que hace semanas declaró que prefiere no ir a los microciclos, luego de que se lesionó el tobillo en un partido amistoso, por lo que estuvo sin actividad durante varias semanas.
 
Andrés Lillini juega con una base de canteranos y tres de ellos podrían participar en el torneo que se realizará el próximo mes en Guadalajara: Johan Vásquez, Erik Lira y Alan Mozo.
 
El partido de Monterrey (25.68) contra Tijuana (24.03) es el segundo con el promedio de edad más bajo (24.85).
 
De igual manera, el enfrentamiento entre los Rayados y los Xolos es el segundo que tendrá más preseleccionados, pues en total habrá nueve: cinco están bajo las órdenes de Javier Aguirre y los cuatro restantes son dirigidos por Pablo Guede.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.