Home > Nacionales

Un dominante Canelo noquea a Yildirim

Plano Deportivo | 27 Febrero 2021 | 22:05
Como marcaban las expectativas, Saúl Álvarez consiguió una fácil victoria ante el Yildirim, demostrando que es el mejor libra por libra de la actualidad al mostrase dominante, muy fuerte y rápido frente a un rival que lució muy pequeño ante la sombra del mexicano. 
 
Canelo salió a buscar el KO desde el primero, conectando con mucha fuerza al turco que no encontraba respuesta al ataque del campeón. Ganchos de izquierda, combinaciones al hígado y un fuerte golpe al rostro definió el combate desde el 3ro cuando lo llevó a la lona con un tremendo ataque al rostro, al que milagrosamente sobrevivió. 
 
La pólvora y furia de Álvarez era evidente, buscaba definir este combate por la vía del cloroformo para cerrar algunas bocas y esto se hizo realidad cuando Yildirim y su esquina decidieron no regresar al ring y dar el TKO a 'Canelo' que defiende con éxito su cinturón y esta más que listo para una pelea ante Billy Joe Sanders el 8 de mayo y después, otra en el mes de septiembre donde se espera a un rival de gran nivel y, ¿por qué no?, a GGG. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.