Home > Futbol Nacional

América no desentona y el ave vuela alegre ante el Pachuca

Abraham Martínez / Foto: Mexsport | 27 Febrero 2021 | 20:42

América y Pachuca compitieron en la octava fecha del torneo Guard1anes 2021. Las Águilas, con amplio dominio, con golazos y con el mejor futbol mostrado en toda la competición, se impusieron a los Tuzos que no manifestaron resistencia alguna. 

Los de Solari lucieron un alegre juego dentro de la cancha del Estadio Azteca. Entre Richard Sánchez y Pedro Aquino dominaron por completo la media cancha y se llevaron la noche.

Sánchez, al parecer inspirado en Juan David Castro, abrió el marcador al 29. El paraguayo acarreó el balón unos cuantos pasos adelante del medio campo y con viveza disparó techando al portero, quien se lanzó y con las uñas logró desviar el balón, pero no lo suficiente para evitar el gol.

Al 42 el motor del América, Sánchez-Aquino, se juntó para conseguir el 2 a 0. A balón parado, Richard centró y asistió a la entrada del peruano que con un colocado frentazo cruzado amplió el marcador. 

América bajó el ritmo en la parte complementaria. Sin embargo, con pinceladas, esbozos ofensivos siguió dominando y manteniendo el marcador a su favor. Así, las Águilas se repusieron de la amarga semana en donde perdió el partido contra Atlas en la mesa, debido a un error administrativo. 
 
El compromiso de América en la próxima fecha será contra Tijuana, pero sin la presencia de Richard Sánchez, quien salió expulsado al 90. Por su parte, Pachuca jugará contra los descoloridos Rayos del Necaxa. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.