Home > Futbol Nacional

El marcador no se movió en el Toluca-Atlas

Fox Sports / Foto: Mexsport | 27 Febrero 2021 | 19:33
Toluca y Atlas dividieron unidades en el primer duelo de la jornada sabatina correspondiente a la fecha 8 del Guard1anes 2021 en la cancha del Nemesio Díez.
 
Un partido en el que si bien los de Hernán Cristante tuvieron más el balón, la realidad es que fueron los de Diego Cocca quienes generaron más sobre la portería de Luis Garcia, pero sin la contundencia necesaria para marcar el tanto de la diferencia.
 
Si bien para el Atlas este empate representa su quinto partido al hilo sin derrota (considerando que ganó ‘en la mesa’ el duelo ante América), la realidad es que los números apenas le dan para colocarse en la posición 12 de la clasificación, con 9 unidades, algo que podría cambiar al final de la jornada.
 
Por su parte, Toluca ya acumula dos compromisos consecutivos sin triunfo, y aunque de momento siguen siendo segundos de la tabla con 14 puntos, tanto América como Tijuana podrían terminar rápidamente con eso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.