Home > San Luis Potosi

El precio de Nicolás Ibáñez en el mercado

Futbol Total / Foto: Mexsport | 27 Febrero 2021 | 19:21
El delantero argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez se ha convertido en una auténtica figura del Atlético de San Luis, sin embargo, a pesar que su carta pertenece al Atlético de Madrid, se sabe que su contrato termina en junio del 2021, por lo que ya empieza a despertar interés dentro del mismo mercado de la Liga MX.
 
De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista argentino, indicó que el Atlético de San Luis rechazó este invierno una oferta de 2 millones de dólares por parte de la Máquina de Cruz Azul, quien estaba buscando comprar el 50 por ciento de su carta. Por otro lado, fue pretendido también dentro de los Xolos de Tijuana, pero las negociaciones no terminaron por prosperar.
 
Por parte del periodista David Medrano ha establecido que desde el Atlético de San Luis si están pensando hacer un negocio redondo vendiendo solo una parte de la carta del jugador, entre 50 o 60 por ciento del futbolista para quedarse con una parte y de esta forma poder sacar renta de una venta futura.
 
Finalmente, a pesar que de acuerdo con Transfermarkt el jugador está tasado en 4 millones de dólares, la realidad es que tanto desde San Luis como en Madrid están pensando en una cifra mucho mayor a este precio, incluso un valor que se estaría acercando a los 7 millones de dólares, por lo que un porcentaje de su carta saldría demasiado cara para cualquier equipo dentro del futbol mexicano.
 
Ibáñez ha demostrado su calidad frente al arco y en el Atlético de San Luis se ha convertido en el capitán de la institución; al momento tiene 54 goles en su estadía con los potosinos y es el máximo goleador histórico del club.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.