Home > San Luis Potosi

El beisbol regresa al SLP con la Copa San Luis Potosí 2021

Séptima Entrada | 27 Febrero 2021 | 19:02
Durante cuatro fines de semana a partir del 23 de abril y hasta el 16 de mayo, cinco equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) participarán en la Copa San Luis Potosí 2021, la primera edición de un evento que buscará consolidarse como el paraíso del Spring Training para el circuito mexicano de verano. 
 
Cada equipo disputará tres juegos de viernes a domingo y el primer equipo en tomar acción será Sultanes de Monterrey ante un rival que aún está por definir. Los juegos también contarán con umpires de la Liga Mexicana para garantizar el nivel en la competencia. 
 
Siguiendo los protocolos de salud, el uso del cubrebocas para los participantes será obligatorio en todo momento además de que habrá estaciones con gel sanitizante y se pedirá distancia de 1.5 metros. El torneo tendrá un aforo de público limitado aún por confirmar.  
 
“Va a ser un gran evento, inédito. Durante un mes, buscamos que San Luis Potosí sea uno de los focos principales de la pretemporada de LMB, con un espectáculo de calidad dentro y fuera del terreno de juego”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP. 
 
Después de la remodelación en 2018, la antigua casa de los Tuneros recibió juegos de pretemporada en 2019 con una serie entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, equipos que terminaron su preparación en la capital potosina. 
 
Calendario de la Copa SLP 2021 
 
Del 23 al 25 de abril: Por definir vs. Sultanes de Monterrey 
 
Del 30 de abril al 2 de mayo: Generales de Durango vs. Rieleros de Aguascalientes 
 
Del 7 al 9 de mayo: Sultanes de Monterrey vs. Bravos de León 
 
Del 14 al 16 de mayo: Rieleros de Aguascalientes vs. Mariachis de Guadalajara
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.