Home > Futbol Nacional

Ochoa vive su mejor momento con América desde su retorno

ESPN | 27 Febrero 2021 | 18:22
El inicio del Guard1anes 2021 representa para Guillermo Ochoa el mejor arranque de campeonato desde que regresó al fútbol mexicano. Con apenas cinco encuentros disputados en este campeonato, pues se perdió dos debido al contagio de covid-19, el cancerbero del América ha recibido, hasta la Jornada 7, tres goles.
 
Los únicos jugadores que han podido superar a Guillermo Ochoa en este primer semestre del 2021 son Nicolás Ibáñez, Rogelio Funes Mori y Ángel Sepúlveda, además que ha dejado su portería en cero otro par de ocasiones y los otros dos compromisos, ante su ausencia por el Covid-19, el responsable fue Óscar Jiménez.
 
Hay que tomar en cuenta que Ochoa estuvo en la victoria del América 2-0 sobre Atlas en la Jornada 7, pero debido a la alineación indebida por Federico Viñas el América perdió en la mesa el partido con un 3-0 que van a la estadística del club, pero no a la del portero.
 
En el Apertura 2019, torneo en el que volvió de Europa, Ochoa permitió ocho anotaciones en sus primeros cinco partidos que fueron repartidos entre Tigres, Pachuca y Pumas con uno, además de otros dos Querétaro y tres del Atlas.
 
El Guard1anes 2020 también marcó un buen inicio para el también portero de Selección Mexicana, pero en la Jornada 5, en su visita a los Gallos Blancos, fueron superados 4-1, lo que disparó la cuota de goles recibidos.
 
El Clausura 2020, que finalmente se suspendió por la pandemia del Covid-19, también representó un buen comienzo para Guillermo Ochoa ya que, pese a recibir tres goles de FC Juárez, fue capaz de dejar intacta su portería en tres juegos y Querétaro fue el único que lo pudo vencer en una ocasión para "presumir" cuatro anotaciones en cinco fechas, confirmando que este Guard1anes 2021 ha sido su mejor torneo desde que puso fin al sueño europeo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.