Home > Futbol Nacional

Chivas: Hay Gudiño para rato

ESPN / Foto: EFE | 27 Febrero 2021 | 17:16
La consistencia que ha encontrado Raúl Gudiño durante los últimos meses con el Guadalajara, ha sido recompensada por la directiva. Este sábado, el cancerbero rojiblanco extendió su contrato con el cuadro tapatío, alcanzando un acuerdo multianual y que inlcuye un incremento salarial importante.
 
Tras la salida de Luis Fernando Tena y la llegada de Víctor Manuel Vucetich, Gudiño pasó de buscar opciones en otros clubes a firmar una importante extensión de contrato en menos de un año. El guardameta de apenas 24 años de edad estrechó la mano de Ricardo Peláez y estampó su firma en los nuevos documentos este mismo sábado en Verde Valle.
 
De esta manera el chiverío también parece alejar los rumores sobre la posibilidad de buscar otro arquero en el verano, cuando ya comenzaban a sonar nombres como el de Rodolfo Cota.
 
Raúl Gudiño, quien al término de este nuevo acuerdo podría estar ganando, de acuerdo a rendimiento y variables, hasta tres veces su sueldo actual, es la apuesta del Guadalajara para su portería a corto plazo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.