Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil empata en la Frontera

Liga MX | 27 Febrero 2021 | 14:49
Juárez y Atlético de San Luis empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 8 de Guard1anes 2021. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
 
Las Bravas de Juárez y Atlético de San Luis salían con la urgencia de sumar su segundo triunfo del semestre. Las potosinas comenzaron en mejor forma, teniendo el balón y buscando servicios a profundidad para generar peligro en la meta de Juárez.
 
Sin embargo, las anfitrionas fueron las que abrieron el marcador a los 20 minutos. El colegiado concedió una pena máxima y Silvia Elicerio tomó la oportunidad para guardarla al costado izquierdo de la portería.
 
n el complemento cambió el ritmo, con unas potosinas más propositivas y que buscaron el empate. Al 54´, Estefanía Izaguirre recibió una diagonal y le pegó con fuerza, pero la bola se fue apenas por arriba de la horizontal.
 
Parecía que las fronterizas se quedaban con el triunfo, pero las potosinas insistieron y consiguieron una pena máxima en el último instante. Era el minuto 90´; Daniela Carrandi tomó la esférica y colocó su disparo pegado al palo derecho.
 
Así terminaron las cosas; Juárez y San Luis llegaron a cinco unidades, en el peldaño 14 y 15, respectivamente.
 
El siguiente compromiso de las Bravas será visitando a las Diablas Rojas de Toluca; Atlético de San Luis será anfitrión de las Águilas del América.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.