Home > Futbol Internacional

El Muñe rechazó al Chelsea, dicen en Inglaterra

Marca | 27 Febrero 2021 | 14:14
Hace una semana y con todos los detalles de por medio, se filtró la información de lo que fue la negociación entre el Barcelona y Marcelo Gallardo. El Muñeco llegó a hablar con Eric Abidal pero por cuestión de días, la llegada de Gallardo al Barcelona quedó trunca y siguió en River. Sin embargo, no fue el único club que pasó por eso: Chelsea también.
 
El ex futbolista de River y amigo de Marcelo Gallardo, Leonardo Astrada reveló en ESPN que Chelsea lo buscó fuertemente en 2016: "Cuando decida irse, Marcelo se irá a un grande, donde pueda decir todo lo que quiere. Cuando estás en competencia, estás focalizado. Hay momentos en los que podés analizar ofertas, que es con la terminación de un torneo. Una vez que vos iniciaste el trabajo, es muy difícil".
 
En esa misma línea, Astrada apuntó al Chelsea y su proyecto: "No es un tema de plata, sino de desafíos. En los últimos años compró y miren cómo le fue y cuánto duraron sus entrenadores".
 
Según El Jefe, a Gallardo lo buscaron de Chelsea cuando Antonio Conte decidió marcharse del club. Luego en su lugar apareció Frank Lampard, a quien tampoco le fue bien y terminó siendo echado para que llegase Thomas Tuchel.
 
Lo cierto es que a pesar de las ofertas mareantes, Gallardo sigue en River un año más. Otra muestra del compromiso del Muñeco para con el club de su vida.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.