Home > Extra cancha

Consideran un fracaso fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juve

Récord / FOTO: EFE | 27 Febrero 2021 | 12:49
Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus como una promesa, y sigue en la búsqueda de ganar la Champions League, algo que le recriminó Antonio Cassano, quien considera que el astro portugués ha fracasado.
 
“La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado. Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea”, aseguró en entrevista con Corriere dello Sport. 
 
Y es que una de los principales motivos de este fracaso de acuerdo con el exjugador del Madrid es que Ronaldo no comparte la idea de juego de Andrea Pirlo.
 
“Seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería. Pero Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Yo creo que Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions”, finalizó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.