Home > Extra cancha

Entrenador del Barcelona abandona conferencia por sangrado en la nariz

Récord / FOTO: Captura de pantalla | 26 Febrero 2021 | 13:44
Ronald Koeman tuvo que abandonar este viernes una conferencia de prensa luego de que empezara a sangrar por la nariz, por lo que se retiró del lugar visiblemente molesto.
 
Y es que mientras contestaba una pregunta de los medios previo a su partido contra Sevilla el sangrado se hizo presente, a lo que el timonel del Barcelona se limpió con un pañuelo, sin embargo el sangrado continuó y se opto por que terminara con la conferencia.
 
Este hecho enfadó al estratega, pues antes de retirarse lanzó un maldición, "hostia p..." y se retiro para ser revisado.
 
De acuerdo a medios españoles, esta no sería la primera vez que el holandés presenta un sangrado en la nariz, pues apuntan a que el timonel tomó anticoagulantes en el pasado, por lo que este sangrado sería una secuela, mientras que Mundo Deportivo detalló que se puede deber a que Koeman se somete constantemente a pruebas PCR para detectar Coronavirus.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.