Home > Futbol Internacional

Le ponen fecha al regreso de Raúl a las canchas

TUDN | 26 Febrero 2021 | 10:03
La recuperación de Raúl Jiménez marcha tan bien, que Nuno Espírito Santo, entrenador de los Wolves, aseguró que no tiene duda de que podrá contar con el mexicano antes de que finalice la temporada, cuyo último partido está agendado para el 23 de mayo ante el Manchester United.
 
"Estoy totalmtente seguro (del regreso de Raúl este torneo). Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento", señaló el timonel portugués.
 
Sin embargo, el estratega mantiene la calma y aseguró que no arriesgarán al atacante mexicano hasta que esté listo para volver, por lo pronto, trabaja con el resto de la plantilla y mejora cada día.
 
"Sólo él estar con sus compañeros de equipo es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas, pero estamos encantados de que Raúl esté mejorando día a día", comentó el timonel.
 
Desde que Jiménez dejó de jugar luego de sufrir una fractura de cráneo por un choque de cabezas con David Luiz, los Wolves han disputado 15 encuentros de los cuales apenas han ganado cuatro, tres de ellos en las últimas cuatro jornadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.