Home > San Luis Potosi

Un San Luis aguerrido le saca el partido a Tigres

Abraham Martínez / Foto: Mexsport | 25 Febrero 2021 | 22:34

Atlético de San Luis con la polémica del partido contra Santos recién concluída recibió en casa al Tigres. Los locales llegaban a su octavo partido a la alza, sin embargo, no lograron demostrar su juego contra los de Ferretti. 

Y es que desde el inicio del juego Tigres tomó las riendas de las acciones, dominó la mayoría de los 90 minutos y por momentos demostró una presión asfixiante. San Luis, por su parte, se mostró impetuoso, aguerrido y con estas cualidades logró abrir el marcador con un auténtico golazo.

Cuando mejor desplegaban su juego los felinos, una recuperación en propia cancha terminó con un zapatazo desde medio campo por parte de Castro que clareó a Nahuel y finalmente puso el grito de gol en los aficionados del San Luis. 

Pero la alegría no duró demasiado, ya que el 'Diente' López, con desvío incluído, empató el partido. Nico definió una jugada tejida desde abajo por parte de la visita. 

A pesar del amplio dominio de balón de los Tigres, éstos no reflejaron su accionar con jugadas que sacaran sustos a Werner, quien, como es costumbre, se mostró solvente bajo los tres palos en los embates de la visita. 

En el segundo tiempo, justo cuando San Luis emparejó las acciones en el terreno de juego Tigres, al 61, con una gran triangulación Quiñones-Gignac-López puso el momentáneo 2-1.

A partir de ahí San Luis intentó con empuje y garra, pero su futbol no le alcanzaba para concretar sus intenciones de empatar el partido. Sin embargo, 'Nico' Ibáñez, otra vez, apareció con un cabezazo que pasó por encima de Nahuel en la agonía del partido y le puso las tablas al partido. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.