Home > Futbol Nacional

Jonathan Dos Santos critica los protocolos sanitarios en México

Medio Tiempo / Foto: Mexsport | 25 Febrero 2021 | 20:19
Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, no pudo ocultar el asombro que le causó conocer los protocolos que se siguen en la Liga MX referente al tema del coronavirus. El mexicano señaló que las pruebas PCR en la MLS se las hacen cada dos días a los jugadores, mientras que en el balompié azteca cada 10.
 
Y es que Jonathan explicó que esperar tantos días para hacer una prueba contra covid-19 es complicado, debido a que en ese periodo un jugador puede hacer muchas cosas.
 
"Está cabrón, la verdad. Al final es un peligro muy alto. Cada 15 días no sabes lo que hiciste, puedes contagiarte en cualquier momento", indicó el futbolista del Galaxy, a quien se le hizo saber que las pruebas son cada 10 días y no 15 como pensaba, aunque ello no cambió su perspectiva. 
 
"¿Cada 10 días? ¡Es una locura! ¿No? Ahora mismo se pueden contagiar. Por eso mismo les estuvieron poniendo multas, porque se iban a cenar a restaurantes y demás. Está cabrón, ojalá que lo cambien porque ponen en riesgo a sus familias", añadió en entrevista con ESPN.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.