Home > Futbol Internacional

Haaland se queda

Fox Sports / Foto: EFE | 25 Febrero 2021 | 19:41
Erling Haaland simplemente está feliz en el Borussia Dortmund, al menos así lo expresaron desde el club, después de las palabras de su representante, Mino Raiola.
 
“Estamos felices de tener a Erling Haaland aquí con nosotros; sigue marcando goles como lo ha hecho en los últimos partidos, demostrando su valía. Todo lo que puedo decir es que contamos con él y creo que tampoco se siente incómodo en Dortmund”, lanzó Michael Zorc, director deportivo del BVB.
 
Y el directivo del Dortmund fue más lejos: “Está claro para todos que Erling Haaland no puede, no quiere y no cambiará de club después de su paso por el Borussia Dortmund”.
 
En días pasados, Mino Raiola, agente de Erling Braut, aseguró que solo diez clubes en el mundo pueden permitirse fichar a su cliente y que cuatro de ellos están en Inglaterra.
 
“Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad”, dijo Raiola a la BBC.
 
“Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra”.
 
Raiola no paró ahí las flores para Haaland: “No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga no estoy interesado. Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton”, finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.