Home > Futbol Nacional

Mal momento de Chivas 'no es culpa de Vucetich', dice Molina

RÉCORD | 25 Febrero 2021 | 18:48
Jesús Molina le restó responsabilidad a Víctor Manuel Vucetich de los malos resultados de Chivas en la primera mitad del semestre, por lo que considera que los jugadores han fallado en cuanto a la lectura de los partidos.
 
“Es lectura de juego que nos ha hecho falta en estos siete partidos. No es culpa del entrenador, es algo que en la cancha debemos de definirlo, mucha comunicación, estar en constante movimiento, porque el técnico no puede estar a lado diciéndonos lo que debemos hacer. Aunque muchos son jóvenes tienen experiencia y debemos tomar mejores decisiones dentro de la cancha”, dijo en conferencia.
 
El capitán del Guadalajara sabe que lo ideal es implementar un estilo de juego que guste y sea efectivo, aunque es complicado debido a los planteamientos que proponen los rivales, principalmente cuando visitan al Rebaño.
 
“Lo ideal es siempre jugar con un estilo, una forma, buscando siempre el arco rival y con posesión de la pelota, pero hay rivales que te estudian y saben la forma de juego que tenemos y buscan contragolpearnos.
 
“Es importante que Chivas siga manteniendo esa idea de juego, que siempre intente tener la pelota, generar opciones de gol, pero debemos ser inteligentes y saber cuándo es bueno defenderte bien y lo que hacen a veces es bueno hacerlo, teniendo la ventaja. Es parte de la experiencia y la madurez que debemos adquirir como equipo, saber cuándo es momento de atacar, de recuperar”, culminó.  
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.