Home > San Luis Potosi

'Nico' Ibañez comprometido 100% con San Luis

ESPN | 25 Febrero 2021 | 18:06
De cara al partido contra Tigres por la Fecha 8 del Guard1anes 2021, el delantero del Atlético San Luis Nicolás Ibáñez aseguró que no le significa nada especial el Atlético de Madrid, dueño de su carta.
 
Ibáñez, de 26 años, se ha posicionado como uno de los principales referentes del club potosino y en el Guard1anes 2021 ha brillado con seis goles en siete partidos por lo que al ser cuestionado sobre lo que representa en su carrera el cuadro Colchonero, el ariete argentino recalcó que solo piensa en San Luis.
 
"Nada, solo es el dueño de mi carta (Atlético de Madrid). Yo estoy en Atlético de San Luis y pienso solo en eso", expresó.
 
Al respecto de ser el capitán equipo, Nico manifestó que "es un gran orgullo y al mismo tiempo una linda responsabilidad tratando de ser ejemplo y seguir por el buen camino" y señaló que su crecimiento futbolístico se debe al apoyo que ha recibido por todos los miembros de la plantilla.
 
"Yo creo que al trabajo, de todos. De todos mis compañeros, al trabajo que he aprendido de todos los técnicos que han pasado. Cometimos errores pero es parte de", comento Ibáñez, quien destacó que sus principales cualidades dentro de la cancha son su "garra y el nunca darme por vencido."
 
Atlético de San Luis y Tigres tienen la misma cantidad de puntos (10) y un triunfo los colocaría en el cuarto lugar de la Tabla General.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.