Home > Internacionales

Watt, con múltiples opciones para cambiar de aires

ESPN | 25 Febrero 2021 | 17:59
El liniero defensivo agente libre, J.J. Watt, ha recibido ofertas de contrato de múltiples equipos, dijeron fuentes de la liga a Dianna Russini de ESPN.
 
Fuentes múltiples dijeron a Russini que la oferta más lucrativa que actualmente tiene sobre la mesa Watt, se estima ronda entre 15 y 16 millones de dólares anuales.
 
Los Cleveland Browns están entre los equipos interesados en Watt, de acuerdo a ESPN y a reportes múltiples, pero no fue claro este jueves por la mañana si Cleveland ha presentado una oferta al cinco veces jugador de Pro Bowl. Cleveland.com reportó la semana pasada que Watt tenía interés mutuo en unirse a los Browns.
 
Los Texans liberaron a Watt a inicios de este mes, acabando la estadía del tres veces Jugador Defensivo del Año en la NFL de una década en Houston.
 
Al tiempo de su corte, fuentes dijeron a ESPN que aproximadamente una docena de equipos --incluyendo a los Browns, Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans y Buffalo Bills-- ya habían expresado interés en Watt.
 
Watt, quien cumple 32 años de edad el mes próximo, finalizó la temporada con cinco capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción que devolvió para touchdown. Ranqueó N° 15 de 119 cazadores de quarterbacks calificados en la métrica de victorias de bloqueos por pase en 2020, de acuerdo a ESPN Stats & Information, y finalizó su carrera con los Texans como el líder de todos los tiempos de la franquicia con 101 capturas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.