Home > Internacionales

Russel Wilson, de salir, sólo se iría a cuatro equipos

ESPN | 25 Febrero 2021 | 17:53
El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, no ha demandado un canje a su equipo, dijo su agente Mark Rodgers a Adam Schefter de ESPN este jueves.
 
Rodgers dijo que Wilson ha informado a los Seahawks que desea seguir jugando en Seattle, pero que si se considerada un traspaso, los únicos equipos a los que iría son los Dallas Cowboys, New Orleans Saints, Las Vegas Raiders y Chicago Bears.
 
Wilson, de 32 años de edad, expresó frustración al término de la pasada temporada por todos los golpes que ha recibido, y reveló su deseo de contar con una mayor voz en las decisiones de personal del equipo.
 
Los Seahawks, de acuerdo a un reporte de Jeremy Fowler de ESPN a inicios de este mes, dejaron en claro a interesados que Wilson no sería negociado. Canjear a Wilson antes del 1° de junio generaría un cargo de 39 millones de dólares en dinero muerto en contra del tope salarial de Seattle para el 2021.
 
A Wilson le restan tres años de una extensión de cuatro temporadas y 140 millones de dólares en abril del 2019. Ese convenio incluyó una cláusula de no canje a la que Wilson tendría que renunciar para poder materializar un traspaso.
 
Los comentarios del representante de Rodgers a ESPN llegan después de un reporte publicado por The Athletic el jueves, detallando la continua frustración de Wilson con la directiva de los Seahawks.
 
Wilson ha sido capturado 394 veces en 144 partidos de temporada regular, incluyendo 47 en el 2020. De acuerdo a datos de ESPN Stats & Information, se trata de la mayor cantidad en las primeras nueve temporadas de un jugador desde la fusión de la AFL y NFL en 1970.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.