Home > Internacionales

'Checo' destaca potencia y agarre en su nuevo monoplaza

ESPN / Foto: @redbullracing | 24 Febrero 2021 | 19:35
El piloto mexicano Sergio Pérez vivió su primer día a bordo del monoplaza RB16B y, luego de estar en pista junto a Max Verstappen en los 100 kilómetros permitidos para grabación, el mexicano destacó la potencia del nuevo bólido.
 
“Puedo decir que pienso que hay mucho potencial. Las condiciones no eran muy buenas, pero fue agradable sentir el coche. Es muy emocionante. A principios de esta semana conduje la RB15, pero hoy pude sentir que hay un paso adelante”, dijo.
 
El tapatío señaló que luego de comparar el RB15 y el RB16B encuentra diferencias “en el agarre general y la velocidad máxima”.
 
'Checo', que tendrá su undécima temporada en el máximo circuito y trabajará durante dos días en el circuito de Silverstone, resaltó su emoción por estar en su nueva escuadra, luego de dejar Racing Point a finales del 2020.
 
“Conducir un coche nuevo siempre es especial, tanto para el piloto como para el equipo. Han estado trabajando muy duro durante el invierno, así que finalmente llevar el auto a la pista, es un día bastante emocionante”, dijo Pérez.
 
Luego de vivir un 2020 complicado y en el cual estuvo meses sin conocer su futuro, el tapatío de 30 años mencionó que “siempre es bueno estar de vuelta conduciendo un coche de Fórmula 1 y la primera vez que sales de boxes es una gran sensación".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.