Home > Extra cancha

Jerome Boateng será investigado por violencia de género

Medio Tiempo | 24 Febrero 2021 | 18:02
El defensa del Bayern Munich Jerome Boateng está bajo investigación por las autoridades alemanes por violencia de género contra su expareja Kasia Lenhardt, quien habría cometido suicidio a inicios de febrero. El caso ha dado un giro en contra del defensa que está bajo investigación de la Fiscalía de Munich. 
 
De acuerdo con el diario Bild de Alemania, la autopsia de Lenhardt ha revelado que la modelo tenía una oreja rasgada y le faltaba el lóbulo. El medio cita a Anne Leiding, que forma parte de quienes investigan el caso en la fiscalía. 
 
La modelo de 25 años fue hallada muerta en su departamento de Berlín donde vivía. Lenhardt fue novia de Boateng durante 15 meses, pero el 2 de febrero el defensa anunció que su relación había terminado y solo ocho días después apareció sin vida. 
 
El jugador se perdió la Final ante Tigres en el Mundial de Clubes cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Kasia. Unos días antes, la modelo había anunciado que se iba a encargar de decirle al mundo varias verdades sobre Boateng. "Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dadme tiempo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.