Home > Futbol Internacional

Lewandowski, tercer máximo anotador en la historia de la UCL

Medio Tiempo / Foto: EFE | 23 Febrero 2021 | 19:05
Como si ser Campeón de Alemania, de Champions, del Mundial de Clubes y elegido The Best del último ciclo del futbol europeo, no fueran suficientes, Robert Lewandowski sigue haciendo goles y no se cansa de romper marcas históricas, del Bayern Munich del balompié en general. 
 
Este martes, en el duelo ante la Lazio por la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el polaco se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia de la competencia, solo por debajo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 
 
Todavía muy por debajo de los 2 astros del futbol moderno, Lewandowski llegó a 72 anotaciones, superando las 71 que logró marcar Raúl González. El mérito para Robert, es que él lo hizo con 47 partidos menos disputados. 
 
Cristiano Ronaldo: 134 goles - 175 partidos 
 
Lionel Messi: 119 goles - 148 partidos 
 
Robert Lewandowski: 72 goles - 95 partidos 
 
Raúl González: 71 goles - 142 partidos 
 
Karim Benzema: 69 goles - 125 partidos 
 
Bayern le pasó por encima a los italianos y a medio gas casi sentenciaron la serie con un 4-1 de visita. Además del gol del #9, también marcaron Musialá, Sané y un gol en contra de Acerbi. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.