Home > Futbol Internacional

En el Atleti no piensan en crisis

RÉCORD / Foto: EFE | 23 Febrero 2021 | 18:16
El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, dijo tras la derrota de su equipo (0-1) ante el Chelsea en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League que "no es una crisis", sino "un momento un poco diferente" de lo que han vivido hasta ahora esta temporada.
 
"No creo que sea una crisis, es un momento un poco diferente que lo que hemos vivido en la temporada, pero es normal, los goles que no entran, nos marcan de chilena, el otro día de rebote... Es complicado, pero en situaciones complicadas se ve el equipo y estoy seguro de que tenemos un grupo fuerte", dijo Oblak tras el encuentro en el Estadio Nacional de Bucarest, Rumanía.
 
Oblak se mostró convencido de que la plantilla rojiblanca va a "salir de esto" en referencia a los resultados "no tan positivos" que están viviendo actualmente, entre la derrota de este martes y la del sábado ante el Levante (0-2), pero señaló que "la temporada es larga". "Ni en diciembre y enero estábamos perfectos ni ahora estamos mal, estoy seguro que lo vamos a sacar adelante", agregó.
 
El portero del Atlético rechazó describir el partido como "un palo". "No, es futbol, te toca ganar, perder o empatar. Es un partido, queda otro, hay que levantar la cabeza", insistió Oblak, que recordó que les quedan "partidos importantes en liga" antes de la Vuelta y que tienen que "ir mejorando" para "cuando toque Champions remontar". "Estoy convencido de que es posible", dijo.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.