Home > Extra cancha

Distanciamiento entre directivas, el costo del triunfo del Atlas en la mesa

ESPN / Foto: Mexsport | 23 Febrero 2021 | 17:25
Los tres puntos ganados en la mesa vendrán con un precio para el Atlas. Fuentes cercanas a la directiva rojinegra tienen claro que la relación entre Grupo Orlegi y la dirigencia de las Águilas del América ha sufrido un distanciamiento con esta situación.
 
De acuerdo a estas mismas fuentes consultadas por ESPN, negociaciones que a corto plazo la cúpula rojinegra iba a entablar con América, estarían cortadas de tajo.
 
Por citar un ejemplo, Atlas deberá consultar a las Águilas sobre la posibilidad de quedarse con Renato Ibarra una vez que culmine su préstamo a final del Guardianes 2021, y ahora es prácticamente un hecho que el ecuatoriano no tendrá posibilidades de seguir con los Zorros.
 
Aunque el rendimiento deportivo del extremo sudamericano no ha sido el de su mejor versión, en Atlas existe el interés de buscar alguna negociación para extender su permanencia con los Zorros, aunque ahora en el departamento de inteligencia deportiva de los tapatíos, ven lejano dicho escenario.
 
Apenas hace unas semanas Grupo Orlegi y la dirigencia americanista habían cerrado la cesión de Andrés Ibargüen a Santos, y ahora viven este distanciamiento.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.