Home > Extra cancha

Advierten homicidio de Maradona

Futbol Total / FOTO: EFE | 23 Febrero 2021 | 14:28
Mario Baudry, el abogado que defiende a Diego Fernando, hijo del fallecido Diego Armando Maradona, ha dado declaraciones fuertes al respecto de la muerte del ‘Diez’, en Súper Mitre Deportivo, se ha atrevido ha asegurar que fue un homicidio. “El homicidio culposo de Diego Maradona está probado en un 100 por ciento”, indicó de forma contundente ante los micrófonos .
 
“A Diego lo abandonaron y por eso se murió. Nadie hizo nada para ayudarlo. Si lo hubieran tratado con un poco de cariño, hoy estaría vivo. Desde el día que Diego se cayó y se golpeó en la cabeza, no le dieron nada para el dolor”, añadió el mismo Baudry para este medio argentino donde se mostró molesto por la situación que se presentó previo al fallecimiento de Diego y ha manifestado varias negligencias.
 
Por otro lado, Baudry recordó que hay cinco imputados al momento en el caso pero que pueden presentarse algunos más; “Puede haber más implicados a medida que avance la causa”, pero por el momento las investigaciones siguen su marcha, de forma que todo parece indicar serán más nombres los que salgan a la luz respecto de los implicados en el fallecimiento de Maradona.
 
Finalmente, refirió que la familia de Maradona no pudo estar en el lugar en donde falleció; “A Dalma no la dejaron entrar en esos días. Los médicos se confabularon para no contarle la verdad a la familia para que no sea internado un tiempo antes de su muerte. Está probado que a Diego la familia lo quería internar y los que estaban con él se opusieron”, estableció de forma rotunda el abogado.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.