Home > Extra cancha

Afición de Pachuca se manifiesta por malos resultados del equipo

Récord / FOTO: Mexsport | 23 Febrero 2021 | 11:45
Cerca  de un centenar de aficionados del Club de Fútbol Pachuca se manifestaron la tarde de este lunes frente al Estadio Hidalgo en demanda de la destitución del director deportivo, Marco Garcés así como del director técnico Paulo Pezzolano.
 
Esto por lo que calificaron pésimos resultados en la presente temporada, en la que Los Tuzos se encuentran en el sótano de la tabla general luego de perder cinco partidos y empatado dos de los siete que se han disputado el torneo. 
 
Con cánticos acompañados de tambora, los hinchas mostraron pancartas y mantas con leyendas tales como "mucho sueldo y pocos huevos", "respeten los colores, respeten a la hinchada", "Pachuca no es para cagones". 
 
En todo momento el estadio fue resguardado por elementos de seguridad pública estatal y personal de seguridad del inmueble quienes desde temprana hora colocaron vallas de seguridad en las escalinatas y principales accesos al coloso.
 
La manifestación fue pacífica aunque los seguiores hicieron silbidos y expresiones de repudio a Los Tuzos, en el momento en que llegaron en un autobus. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.