Home > Internacionales

Djokovic parará por lesión tras ganar el Abierto de Australia

MARCA / Foto: EFE | 22 Febrero 2021 | 19:40
Novak Djokovic tomará un tiempo de descanso después de su victoria en el Abierto de Australia. El número 1 del mundo reveló que su lesión en el abdominal se ha agrandado debido a la actividad en el primer grande de la temporada.
 
"Vengo de hacerme una resonancia magnética y el daño es mayor que cuando se produjo la rotura. Tras el partido con Fritz me hice la primera resonancia magnética y la rotura era menor que lo ve ahora", apuntó Djokovic. El tamaño de la rotura pasó de los 17 milímetros en la primera resonancia a los 23 milímetros que refleja la prueba realizada en la mañana de este 22 de febrero en Australia. "Los médicos me han dicho que no es algo muy grave, pero voy a tener que tomarme un tiempo de descanso para poder recuperarme bien", señala.
 
Djokovic volvió a incidir en que se dudara de su lesión. "Tengo sentimientos como los demás y no disfruto cuando alguien juzga, critica o se comporta de manera injusta antes de verificar ciertas cosas. Pero al mismo tiempo, acepto el hecho de que todos tienen derecho a tener su propia opinión".
 
Djokovic también incidió en lo que había vivido durante estas semanas en Australia."Ha sido una gran experiencia y un viaje único. Lo recordaré y trataré de sacarle muchos aspectos positivos. He aprendido muchas cosas sobre mí y sobre todo lo que estaba pasando en las últimas cinco o seis semanas, pero creo que todo lo que estaba sucediendo dentro y fuera de la cancha hace que esta victoria sea mejor y aún más dulce", analizó el tenista ganador de 18 grand slams.
 
El número 1 del mundo habló de cómo fue la celebración tras conquistar su noveno Open de Australia. Nada tiene que ver con los festejos de otros títulos. Esta vez llamó a casa y se comió un pastel: "Antes solía volverme loco e ir a discotecas y clubes nocturnos y Dios sabe qué. Ahora es un poco diferente, más en casa, una celebración con la familia y las personas cercanas", explicó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.