Home > Internacionales

'Checo': Alex Albon buscará retomar el asiento del mexicano en RB

RÉCORD / Foto: @SChecoPerez | 22 Febrero 2021 | 19:20
Para que Sergio Pérez llegara al asiento de Red Bull para la campaña 2021 de Fórmula Uno, la escudería austriaca degradó a Alexander Albon a piloto de reserva de la organización.
 
Albon, que tuvo su primera temporada completa con Red Bull en 2020, después de participar por media temporada en 2019, aseguró que buscará retomar su asiento como uno de los pilotos titulares en 2022.
 
"Mi objetivo, por supuesto, es volver a estar en un asiento para el próximo año y estar listo para este también. Nunca se sabe lo que va a pasar con el estado físico (de otro piloto) con el Covid. Así que este invierno ha sido amable conmigo y me he preparado para estar listo lo más que pueda, en la mejor forma posible, hacer todas las cosas del simulador e incluso, con suerte, conseguir unos días en los que pueda conducir, hacer algunas pruebas de neumáticos y cosas así", reveló Albon a los medios de comunicación, en una conferencia de prensa en línea.
 
Además, el inglés de origen tailandés, dio a conocer cómo tomó la noticia de que sería sustituido por Checo Pérez en uno de los asientos titulares de Red Bull.
 
"Por supuesto que fue decepcionante, siempre será decepcionante; este es nuestro sueño. Muy rápido para ser honesto. Fue una de esas cosas en las que no tiene sentir lástima por ti mismo, tienes que volver a hacerlo y hacer todo lo que puedas para volver", refirió Albon.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.