Home > Internacionales

Julio Urías supera las expectativas de su coach de Dodgers

Séptima Entrada / Foto: EFE | 22 Febrero 2021 | 19:08
El mexicano Julio Urías estuvo preparándose para la próxima temporada de MLB en Culiacán, Sinaloa, antes de reportar al Spring Training, un entrenamiento que comienza a ver sus resultados pues el coach de pitcheo de los Dodgers, Mike Prior, reconoció que el mexicano superó sus expectativas. 
 
“Vino al campamento, tiró su primer bullpen y se ve muy bien”, dijo Prior en su conferencia de prensa el domingo. “El comando de cada uno de sus lanzamientos fue mejor de lo que yo esperaba, para ser honesto”. 
 
Días antes, al reportar con todo el grupo de pitchers y catchers a los entrenamientos de primavera, el manager Dave Roberts hizo público su reconocimiento para el lanzador mexicano asegurando que la forma física en la que se presentó había sido lo mejor que había visto durante el primer día de Spring Training. 
 
Después de un inicio tropezado en su carrera, Julio Urías dio un salto importante durante la temporada pasada al convertirse en un brazo confiable para los Dodgers durante los playoffs y el eventual campeonato. Ahora, el mexicano regresa para su sexta temporada en MLB con una gran oportunidad pues está proyectado para ser parte de la rotación de Los Ángeles, la misma que incluye al tres veces ganador del Premio Cy Young, Clayton Kershaw, el agente libre más cotizado esta temporada baja, Trevor Bauer, la estrella en ascenso Walker Buehler y el dos veces líder de efectividad en la Liga Americana, David Price. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.