Home > Futbol Nacional

Atlas presenta queja formal ante Comisión Disciplinaria

RÉCORD / Foto: EFE | 22 Febrero 2021 | 18:14
Atlas informó este lunes que presentó una carta de inconformidad ante la Comisión Disciplinaria por la 'alineación indebida' de América.
 
Asimismo, el equipo rojinegro pidió que se investiguen las acciones y se aplique el reglamento, por lo que esperan se dé pronto una resolución.
 
"Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia", se lee en un comunicado.
 
 
Cabe recordar que la polémica se dio luego de que Federico Viñas calentara con los suplentes previo al arranque del partido e inclusive cuando comenzó permaneció en el banquillo de suplentes sin estar en la alineación.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.