Home > Futbol Nacional

Rayados: La metodología de Aguirre les cuesta a los jugadores

ESPN / Foto: Mexsport | 22 Febrero 2021 | 17:46
Rayados realizó este lunes pruebas físicas y médicas en El Barrial con la finalidad de conocer la situación física y médica de cada futbolista, de cara a su compromiso de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 ante Tijuana.
 
Una fuente reveló a ESPN que las pruebas se estarían repitiendo después de algunas semanas ya que se busca prevenir lesiones con las ya mencionadas evaluaciones.
 
La misma fuente mencionó que a los elementos de Monterrey les está costando el desarrollo físico, por lo cual el cuerpo técnico y médico del club regiomontano trabaja para adaptar al plantel lo más rápido posible a la metodología europea de Javier Aguirre.
 
Será hasta el martes cuando La Pandilla vuelva a tener un entrenamiento en campo, mismo en donde podrían aparecer Vincent Janssen y Nicolás Sánchez ya que en los últimos días han realizado ejercicios en cancha, mientras que Rogelio Funes Mori y Aké Loba, delanteros que han estado en terapia en los últimos días, continúan en duda para el duelo frente a Xolos.
 
Rayados comenzó el Guard1anes 2021 con tres triunfos en cuatro compromisos, pero posteriormente perdieron el invicto ante Santos y en la semana siguiente no pudo pasar de un empate a un gol en su visita al Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.