Home > Extra cancha

Cuentas bancarias de Billy Álvarez continuarán congeladas

Publisport / FOTO: Mexsport | 22 Febrero 2021 | 13:34
La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dio a conocer que continuarán bloqueadas las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul y el equipo de futbol Cruz Azul.
 
LA UIF recibió la notificación del Decimoctavo Tribunal Colegiado en materia administrativa en la Coudad de México donde se informó que se negó de manera definitiva la suspensión solicitada para el desbloqueo de las cuentas bancarias de Billy Álvarez.
 
Las cuentas permanecerán bloqueadas hasta que se resuelva el juicio en lo principal. Álvarez Cuevas es acusado de los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.
 
El ex presidente de la cooperativa tiene dos órdenes de aprehensión en su contra y es buscado por autoridades internacionales, pero hasta el momento se desconoce su paradero.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.