Home > Futbol Nacional

Gabriel Caballero, en la mira del Pachuca

Futbol Total / FOTO: Mexsport | 22 Febrero 2021 | 13:14
Este lunes el Pachuca se enfrentará a las Chivas en uno de los primeros duelos claves que tendrá esta semana. Los Tuzos no han ganado en lo que va del torneo Guard1anes 2021, por lo que la directiva ya analiza posibles cambios en la dirección técnica y uno de los candidatos que tienen son Gabriel Caballero. 
 
Desde la semana pasada se dijo que los duelos ante el Rebaño y del próximo sábado ante América son las últimas dos pruebas para Pezzolano, que de no ganar perdería su puesto. En ese sentido, Miguel Herrera fue uno de los primeros nombres que sonó pero los hidalguenses no estarían en posibilidades de contratar al mexicano.
 
Por ello, una segunda alternativa es Gabriel Caballero, según el diario El Universal, quien actualmente se encuentra sin equipo tras su salida de Bravos de Juárez. Por ello, está en el radar de la directiva de los Tuzos, donde hay preocupación por el mal arranque del equipo este semestre.
 
Caballero fue un histórico jugador del Pachuca, razón por la cual se posiciona como un candidato natural para tomar las riendas del equipo. Sin embargo, primero tendrán que esperar a ver los resultados que Pezzolano logre este lunes y el próximo sábado. En caso de que saque resultados favorables, los cambios en el banquillo se retrasarían.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.