Home > Futbol Internacional

Edson Álvarez, el 'héroe' del Ajax

Récord / FOTO: EFE | 22 Febrero 2021 | 11:32
El mexicano Edson Álvarez cada vez va mejorando sus participaciones con el Ajax, pues este domingo dio la asistencia de uno de los goles del equipo holandés, mismo que le valió para que la prensa de ese país lo llenara de elogios.
 
Tal es el caso del rotativo neerlandés Het Parool que destacó la buena actuación del examericanista en estos últimos tres meses.
 
"Puede ir rápido en el futbol. El 4 de octubre de 2020 el Ajax sufrió la primera pérdida de puntos de la temporada, visitando al FC Groningen (1-0). En el norte, los Amsterdammer buscaban una identidad ofensiva sin ideas. El jugador más débil en posesión de balón ese día, Edson Álvarez, se convirtió en la víctima en esa búsqueda”, señalá el artículo.
 
“Álvarez sobresale en lo glamoroso trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital", señala.
 
Asimismo, el diario aseguró que Álvarez es fundamental para el equipo, pues cuenta con ciertas características que sus otros compañeros no tienen.
 
“En un equipo de jugadores técnicamente talentosos, Álvarez crea un sabor diferente. El mexicano es un monstruo de duelo, el tipo de jugador del que Ajax a menudo carece”, finaliza-
 
Con el Machín como titular, el Ajax derrotó 4-2 al Sparta de Rotterdam para alcanzar los 56 puntos que los tienen como líder indiscutible de la Eredivisie con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el PSV
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.