Home > San Luis Potosi

Sufre Pachuca San Luis su primera derrota en Liga Tangamanga

Plano Deportivo | 22 Febrero 2021 | 11:02

Luego de dos jornadas de receso, el CEFOR Pachuca San Luis-Servifaz, regresó este domingo a la actividad en la categoría estelar de la Liga Tangamanga, donde se midió al experimentado equipo de Maquinados Ortiz.

El cuadro Tuzo realizó un gran partido y venía de dos semanas de inactividad, lo que mermó un poco el accionar y sobre todo el ritmo de los jugadores, los cuales lucharon hasta el final, pero no pudieron eludir su primer revés de la temporada.

El duelo arrancó con buena intensidad y fue el CEFOR Pachuca el primero en tocar a portería, aunque sería al minuto 41 que Dante Narváez logró adelantar en el marcador, para darle la ventaja a los Tuzos quienes se fueron al descanso 1-0.

Para el complementario el desgaste fue mucho, pero los Tuzos consiguieron mantener su juego, aunque se perdieron balones importantes en medio campo, lo que generó el del empate al minuto 57 luego de una jugada que resolvió dentro del área Jorge Rodríguez, quien colocó el 1-1 en el marcador.

Con el empate el duelo fue parejo, pero la media cancha fue de Maquinados Ortiz que aprovechó un descuido y al 79 Marco Ferretiz con disparo cruzado logró el 1-2 definitivo.

Ya en la recta final CEFOR Pachuca-Servifaz intentó la igualada pero no se pudo vencer la cabaña rival, por lo que se gestó el primer descalabro del torneo, en apenas su tercer partido. A pesar de la derrota CEFOR Pachuca-Servifaz se mantiene con 6 puntos luego de tres partidos disputados.

ALINEACIÓN

CEFOR Pachuca-Servifaz: Enrique López, Francisco García, Ricardo Martínez, Alejandro Siller, Kevin López, Alfonso Ortega, Abraham Sánchez, Rubén Guevara, Ralph Costa, Dante Narváez e Irving Mendoza. (Francisco Zamudio, Manuel Merino, Emiliano Rivera y Juan Mendoza).

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.