Home > San Luis Potosi

Las piezas clave del Atlético

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 21 Febrero 2021 | 15:54
Han pasado ya 7 jornadas del Guard1anes 2021 y el Atlético de San Luis parece haber encontrado su rendimiento óptimo. Con jugadores clave, 7 puntos en tres partidos los ponen de lleno en la pelea por clasificar y salir de la zona baja en la porcentual. 
 
Axel Werner: Un portero poco seguro y constantemente recibe gol. Sin embargo, en estos últimos tres partidos se ha mostrado más confiado con dos vallas en cero. 
 
Estatura 1.91
Edad: 24 
Valor: 1 millón de euros 
Goles recibidos: 9 
 
Ramiro González 
 
El central gana cada vez más valor dentro del equipo, aportando liderazgo a la zaga. Aporta en defensa y en ataque, donde ha aportado un gol. 
 
Estatura 1.83 
Edad: 30 
Valor: 800 mil euros 
Arcos en 0: Dos 
 
Damián Batallini 
 
Sin duda alguna, una grata sorpresa dentro de los refuerzos. Velocidad, desequilibrio y regate han generado una gran conexión con Ibañez. 
 
Estatura: 1.76
Edad: 24  
Valor: 3.5 millones de euros 
Asistencias: 4 
 
Camilo Mayada 
 
Como siempre, el capitán del equipo demuestra sacrificio en ataque y defensa, aportando mucho equilibrio en esquemas de Rocco de no dejar de pelear. 
 
Estatura 1.74 
Edad: 30 años 
Valor: 1.5 Millones de euros 
Total de minutos disputados: 450 
 
Nico Ibañez 
 
Seis goles en el arranque de torneo y una sociedad grande con Batallini. Sin duda, Nico gana valor y para final del torno el Atlético de Madrid deberá decidir. 
 
Estatura: 1.80 
Edad: 26 alis 
Valor: 3.5 millones de euros 
Goles: 6
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.