Home > Internacionales

Los Giants llegan a un acuerdo con Shun Yamaguchi

Séptima Entrada / Foto: EFE | 21 Febrero 2021 | 14:00
Los San Francisco Giants llegaron a un acuerdo con el lanzador Shun Yamaguchi rumbo a la temporada de MLB 2021, un acuerdo que, según los reportes, se dividirá en un contrato de Grandes Ligas con uno de ligas menores con los Blue Jays pagando $3.1 millones de dólares de su salario después de que terminó el proceso de waivers. 
 
Yamaguchi tuvo una temporada complicada en 2020, la primera de su carrera en MLB, después de haber recibido 25 carreras en 17 juegos para terminar con una efectividad de 8.06. Antes de llegar a Grandes Ligas, el lanzador participó en 14 temporadas de la Liga de Japón (NPB, por sus siglas en inglés) y su mejor año llegó en 2019 cuando tuvo récord de 15-4 y efectividad de 2.91 con los Yomiuri Giants. 
 
Los Giants se siguen reforzando rumbo a la temporada 2021 de MLB, misma en la que tendrán que competir en la división ante los dos equipos favoritos a llegar a playoffs, según las proyecciones hechas antes del inicio de la pretemporada. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.