La escudería italiana de Fórmula Uno Ferrari iniciará desde este lunes unos entrenamientos privados en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, en los que profundizará en el desarrollo de aspectos relacionados con el trabajo de preparación.
Los camiones de la escudería del 'cavallino rampante' han podido verse este domingo en el 'paddock' del trazado jerezano en las horas previas a que Ferrari desarrolle su programa de trabajo.
Para el próximo Campeonato del Mundo 2021, que comenzará a finales de marzo en Baréin, Ferrari mantiene como piloto oficial al monegasco Charles Leclerc, que tendrá como compañero al español Carlos Sainz, que ha sustituido al alemán Sebastian Vettel.
La escudería Ferrari tiene previsto presentar el 26 de febrero su nueva formación y el coche de 2021 (SF21) el 10 de marzo con sus pilotos oficiales.
El monoplaza SF21 de Ferrari para la inminente temporada contará con una unidad de potencia totalmente nueva.
El equipo italiano mostró hace unos días a través de un vídeo el encendido de la unidad de potencia del SF21, un momento que para el director de Ferrari, Mattia Binotto, "marca el comienzo de la temporada 2021".
"El monoplaza ha sido mejorado en todas las áreas que permiten ser desarrolladas", explicó Ferrari en la antesala de un Campeonato del Mundo "cargado de desafíos" tras el decepcionante último curso, en el que acabó sexto el Mundial de constructores, su peor resultado desde 1980.