Home > Nacionales

Valdez noquea a Berchelt y es campeón del mundo

Plano Deportivo | 20 Febrero 2021 | 22:47
Berchelt se repuso de una caída en el 4to episodio, donde Oscar Valdez conectó muy fuerte y dejó dañado al campeón, pero un precioso KO definió en el décimo este combate de dos futuras estrellas del boxeo mexicano. 
 
El 'Alacrán' supo reponerse, fue muy potente y pese a fallar muchos golpes, dejó cansado y sin muchas ideas a un Valdez que abusó de los abrazos, pero se valió de su fuerza para que en esta pelea 'sucia' llevara a la lona una vez más a su rival que fue muy dañado en el rostro por la izquierda de Oscar en el noveno. 
 
Cuando parecía que la noche se iba encima para Valdez, salió la última descarga de energía para conectar con la zurda que dejó con a Berchelt con el ojo dañado y la nariz muy inflamada, finiquitando el encuentro con un golpe durísimo en el décimo que definió este combate, para encontrar a un nuevo campeón en los medianos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.