Home > Internacionales

El mejor prospecto de Yankees, a años de ser ascendido

Séptima Entrada | 20 Febrero 2021 | 20:44
La afición de los Yankees se ha volcado con Jasson Domínguez, el mejor prospecto de los Bombarderos del Bronx, según MLB Pipeline. Pero a pesar de todo el apoyo, el manager Aaron Boone dio comentarios que cayeron como un balde de agua fría pues, en el inicio del Spring Training, dejó ver que el dominicano aún está a unos años de llegar a Grandes Ligas. 
 
“Espero que ahora comience a construir algo de experiencia de juego y cree su propio camino y, en algún momento, (espero) realmente nos impacte”, dijo Boone.
 
Domínguez ha sido muy seguido desde que los Yankees lo firmaron en República Dominicana por $5.1 millones de dólares en julio de 2019. Ha sido comparado con grandes estrellas del béisbol, pero el mismo Aaron Boone se encargó de silenciar algunos de esos comentarios. 
 
“Probablemente, en muchos casos, no es realmente justo”, dijo Boone. 
 
A pesar de los comentarios, Boone ha seguido el progreso de Domínguez a través de los videos desde que lo vio en una práctica de bateo en República Dominicana junto a Gary Sánchez y Miguel Andujar. 
 
“El talento es ciertamente inmenso”, dijo Boone. “A dónde nos lleve, lo veremos”. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.