Home > Internacionales

El 'Titán' González jugará en LMB con miras a Tokyo 2020

Séptima Entrada / Foto: Mexsport | 20 Febrero 2021 | 18:50
La carrera de Adrián González aún no termina, ya que en sus planes está jugar por primera vez en la Liga Mexicana de Verano para después, tener la oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.
 
Fue el propio 'Titán' el que dio a conocer estos planes, al ser entrevistado en MLB Network Radio, donde explicó los planes que tiene para extender su carrera profesional. 
 
"En este momento me encuentro en mi mejor forma física. Me ejercito todo el tiempo, todos los días de la semana. Voy a jugar béisbol de verano en México y planeo estar en el equipo mexicano de Juegos Olímpicos", fueron las palabras de Adrián González. 
 
En 2020, González había explicado que, a pesar de no haber jugado desde 2018, no se había retirado todavía y que quería prepararse para ser contemplado para participar en la justa veraniega. Los cambios provocados por la pandemia no modificaron los planes de Adrián. 
 
El 10 de junio de 2018, fue la última vez que 'El Titán' jugó en las Grandes Ligas, cuando formaba parte de los New York Mets, y después de esa fecha, ha estado sin actividad profesional. 
 
La selección mexicana logró la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de finalizar en el tercer sitio del torneo Premier 12, después de vencer a la novena de Estados Unidos. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.