Home > Nacionales

Ayón deja la concentración y México pierde

ESPN / Foto: EFE | 20 Febrero 2021 | 17:54
La Selección Mexicana de Baloncesto obtuvo su clasificación a la Americup 2022, pese a caer en la última ventana de FIBA 75-96 ante los Estados Unidos y sin Gustavo Ayón, debido a que causó baja por motivos personales.
 
Ayón abandonó la concentración y se perdió el encuentro ante Estados Unidos en el duelo correspondiente al clasificatorio rumbo al FIBA Americup.
 
Pese a que el ‘Titán’ de Nayarit abandonó la ventana celebrada en Puerto Rico para regresar a territorio mexicano, el resultado ante Estados Unidos no tuvo mayor importancia ya que la Selección Mexicana necesitaba perder por más de 48 puntos para quedar eliminada de la Americup.
 
Reportes de prensa señalan que el pívot mexicano podría emigrar al baloncesto de Grecia, motivo principal por el que abandonó la competición para viajar al sureste de Europa, luego de asegurar la clasificación a la Americup.
 
Ante el sorpresivo abandono de Gustavo Ayón, diferentes seguidores del baloncesto, presentaron su molestia e indignación a través de las redes sociales hacia el basquetbolista mexicano, después de dejar la concentración de la ventana que se celebra en Puerto Rico.
 
De igual manera, los seguidores mexicanos mostraron su indignación con el pívot azteca, luego de que por problemas personales se determinó dejar fuera a Israel Gutiérrez del combinado nacional mexicano, y tras el abandono de Ayón ahora la Selección Mexicana se quedará sin ambos jugadores en la competición.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.