Home > San Luis Potosi

Las polémicas del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 20 Febrero 2021 | 09:00

El regreso del futbol a San Luis Potosí de la mano del Atlético de Madrid ha estado lleno de polémicas de todo tipo, sobre todo en el drama en Liga MX. Desde despidos, problemas extracancha, demandas y hasta racismo, este viaje ha sido todo menos placentero.

Maradona y sus Dorados

Al grito de 'Maradona se la come', la afición saltó a la fama mundial gracias a Netflix, quedando como los villanos en el sueño del Diego que explotó en el palco del Lastras.

Alfonso Sosa y su despido

La maldición cayó sobre el Atleti potosino cuando Marrero tuvo un arranque y corrió a Sosa 'por una falta de respeto muy grande', algo que jamás se explicó por parte del club. Sin el DT que los llevó a la gloria, el equipo a dado tumbos.

Ricardo Centurión, el fichaje fracasado 

Ídolo en Argentina, algunos hasta fueron a recibirle con 'bombo y platillo' al aeropuerto, pero lo cierto es que Ricky quedó a deber y se recuerdan más sus lives en Instagram que su desempeó en la cancha.

Matosas y su veto

Se confió en Gustavo Matosas y sobre la cancha se vio por momentos un equipo espectacular, pero el rendimiento fue paupérrimo. Se fue por la puerta de atras ser acusado de corrupción en fichajes. 

Vetos al Lastras

Una trifulca monumental entre aficionados de San Luis y de los Gallos, derivó en un castigo de dos partidos sin público en el Apertura 2019. Sin duda un capítulo muy triste.

Joaquín Laso

Demandó al equipo por despido injustificado, recibiendo cerca de medio millón de dólares en plena época de crisis.

Anderson muy 'coqueto'

El jugador se quiso pasar de 'granujilla' con una usuaria de la red de la camarita. Fue exhibido a tal punto que borró su cuenta por un tiempo.

Abono y reembolsos

De esto no se ha hablado tanto, pero no habido algún tipo de compesanción a los abonados de la 19-20 tras la suspensión del Clausura 2020 y tres partidos sin público. Asimismo, tampoco se ha dado reembolso a quienes compraron su boleto para el duelo ante Puebla, el último pre pandemia.

La sombra del racismo

Es proceso de saber qué pasó en la cancha, Félix Torres denunció insultos racistas por parte de miembros del Atlético. Autoridades de la Liga ya investigan este bochornoso hecho.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.