Home > San Luis Potosi

Invitan a participar en carrera atlética virtual 'Un corazón que late con causa 42k'

Plano Deportivo | 19 Febrero 2021 | 11:16
El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal y en Coordinación con el Sistema Municipal DIF, convocan a participar en la carrera atlética virtual “Un corazón que late con causa 42k”, que se realizará bajo las siguientes bases
 
Después del gran éxito que se ha tenido con las dos carreras virtuales organizadas por el municipio de San Luis Potosí, con la finalidad de seguir impulsando a los ciudadanos a activarse físicamente y ahora con un objetivo en común, realizar una buena causa hacia los más necesitados.
 
En base a lo anterior, se dan a conocer los puntos de la convocatoria para esta edición.
 
Objetivo: Recolección de víveres los cuales serán distribuidos por el DIF Municipal a personas de escasos recursos e incentivar a la activación física, así como la práctica del deporte desde casa o los lugares concernientes, respetando las medidas sanitarias que imperan en el contexto presente.
 
Desarrollo de la competencia: Carrera virtual “Un corazón que late con causa 42k” se desarrollará bajo la siguiente mecánica.
 
Los competidores realizarán un recorrido de 42 kilómetros, de acuerdo con sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de 15 días sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia.
 
Fecha para realización del recorrido: Serán válidos los 42 kilómetros acumulados corriendo, trotando o caminando del 6 de marzo al 15 de marzo del 2021 a las 23:59:59 horas. Deberá realizarse de manera estricta en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.
 
Ramas y Categorías: Se competirá en las ramas varonil y femenil, en categoría UNICA a partir de los 4 y hasta los 99 años
 
Premiación: Cada participante recibirá medalla conmemorativa.
 
Inscripción: Se abren los registros a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran al sumar los 300 inscritos. Dichos registros se efectuarán al correo electrónico corazonconcausa42k@gmail.com donde deberán incluirse los siguientes datos.
 
Nombre completo del atleta, edad, domicilio actual, talla, número de teléfono celular con WhatsApp y Centro Deportivo donde se recogerá el kit y se realizará la donación de víveres. Solo se podrá realizar un registro por usuario de correo electrónico. No se permitirá más de un registro por mensaje de correo y usuario.
 
Requisitos de competencia: Todos los participantes deberán enviar dos fotografías y un clip de video (con un máximo de 30 segundos) por WhatsApp, en donde se compruebe la actividad efectuada, corriendo con la playera conmemorativa y el respectivo número. (Se tomará como inválida la actividad, en caso de no portar ambas prendas).
 
Kit del Corredor: Incluye playera conmemorativa, número y artículos de las firmas patrocinadoras sujeto a 300 participantes. Cada participante inscrito y que haya recibido correo de confirmación, al recoger su kit llevará su donación y podrá realizarlo en los siguientes puntos. Los kits se entregarán los días 3 y 4 de marzo de 8:00 a 15:00 horas.
 
-Centro Deportivo Topacio
 
Av. Estrella esquina Capuchina, Dalias.
 
-Centro Deportivo Plan de Ayutla
 
Plan de Ayutla 123-A Col. El Saucito
 
-Centro Deportivo “Jacobo Payan” Garita
 
Vivero s/n Garita de Jalisco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.