Home > San Luis Potosi

¡Segundo en fila! El Atlético gana y sueña

Plano Deportivo | 18 Febrero 2021 | 22:50
El Atlético de San Luis obtuvo su segunda victoria en fila, para llevarse el invicto de Santos y meterse de lleno en la pelea por clasificar en otro partido buen partido, con mucho orden defensivo y gran solidez en medio campo, así como un muy efectivo Nico Ibañez que una vez más fue decisivo. 
 
La conexión entre Batallini e Ibañez una vez hizo daño en el área rival, cuando al 15, el ex Argentinos Jrs le puso un bonito centro a Nico que con un cabezazo letal dejó sin opciones a Acevedo para marcar su sexto del torneo. 
 
Tras el gol, el partido se ensució producto de las fuertes entradas, la pelea en medio sector y los ánimos que iban creciendo con el paso de los minutos. Santos estuvo cerca del empate con un testarazo de Pietro que se fue apenas desviado al minuto 25. Pero San Luis también demostró que había con qué hacer daño y al filo del descanso, Berte estuvo cerca del segundo con un buen remate de cabeza que se fue arriba del travesaño. 
 
Para el segundo tiempo la intensidad subió y ambos cuadros metieron fuerte la pierna. El VAR salvó a Santos de la roja, tras un dura entrada de Otero que se determinó solo en amarilla. Leonel Rocco vivía con intensidad el partido en la banda y se ganó la expulsión tras reclamos al árbitro asistente. 
 
San Luis puso un cerrojo que los Laguneros no lograron descrifrar; ni la entrada de Ibargüen y los constantes avisos de Santi Muñoz inquietaron a Axel Werner que, extrañamente, se vio como un portero seguro ante un ataque poderoso. Sobre el final, Pineda se fue expulsado por el lado potosino y Félix Torres por parte de los Guerreros, tras un pequeño conato de bronca. 
 
Tercera victoria del torneo tras un inicio trastabillado, el Atlético de Rocco poco a poco gana mucha confianza y su mejor versión está aquí tras dejar atrás las dudas, ganando un partido 'de trincheras'. San Luis está en la zona media y si sigue está inercia, el cielo será el límite para los rojiblancos.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.