Home > Nacionales

'Canelo', sin subestimar a Yildirim

MARCA | 18 Febrero 2021 | 19:17
Apocos días de su combate frente Avni Yildirim, Saúl 'Canelo' Álvarez está consciente de que es el favorito para retener sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero no se confía del turco a pesar de eso.
 
"Me siento superior y soy superior a Yildirim, pero estoy entrenando como si fuera mi pelea más grande y no lo estoy subestimando. Sé que esto es boxeo y un golpe puede cambiar todo. No está en mí el subestimar a alguien", declaró en entrevista con George Ebro.
 
Yildirim tiene programado viajar a California este viernes para cerrar su campamento de entrenamiento en las instalaciones de su manager Joel Díaz, luego de varias semanas de preparación en Antalya, Turquía.
 
"No voy a negar el favoritismo, pero el boxeo es muy complicado y de verdad creo que Yildirim será un buen rival. Es un buen boxeador y creo que tendremos una pelea emocionante para los aficionados que asistan y para los que lo vean por televisión".
 
Canelo Álvarez y Avni Yilidirm se enfrentarán el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.