Home > San Luis Potosi

Destacan potosinos en inferiores de Pachuca

Plano Deportivo | 18 Febrero 2021 | 08:41

Surgidos del Centro de Formación Pachuca-San Luis, los jugadores potosinos Fernando Carreras y César Rodríguez, continúan con su desarrollo, pero ahora en el equipo de la tercera división de Tuzos de Pachuca Universidad del Futbol de la bella airosa.

Ambos jugadores tuvieron paso por la academia encabezada por Juan Antonio “Pinga” Salazar quien supo llevar a ambos hasta ser reclutados por la institución hidalguense de la que ahora son parte y se encuentran concentrados en la casa club.

En el caso de Fernando Carrera, el potosino se desempeña como volante por izquierda, pero además posee cualidades como mediocampista de contención. Su paso por el CEFOR-Pachuca San Luis se da después de tres años en Tigres, lo que le permitió a la postre tener un importante crecimiento hasta llegar al cuadro Tuzo en Hidalgo.

Carrera ya vio actividad con el equipo de la tercera división, dejando grato sabor de boca.

Por su parte César Rodríguez es un elemento que se desempeña como lateral izquierdo y posee una gran salida, lo que le ha llevado a ser tomado en cuenta por la institución de Pachuca. César Rodríguez se recupera de una ligera molestia que le ha impedido ver acción con el equipo de tercera división, pero su pronta recuperación sin duda le permitirá seguir alzando la mano para ver acción con el equipo Universidad del Futbol.

PATRICIO GONZÁLEZ CON BUEN PASO EN GALLOS DE QUERÉTARO

Otro de los potosinos que sigue dando de qué hablar es Patricio González, jugador surgido de las filas del CEFOR Pachuca San Luis y que hora pertenece a la categoría Sub 17 de Gallos de Querétaro.

El potosino González es un defensor de buenas cualidades y recientemente participó en la victoria de 2 goles por 1 que tuvieron los queretanos sobre América en la jornada 6, misma en la que entró de cambio por Diego Rivas en el segundo tiempo

Es así que se siguen dando frutos por parte de este proyecto en San Luis Potosí, en donde el seguimiento a los jugadores que han sido parte del CEFOR Pachuca San Luis, es y seguirá siendo una constante en la institución. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.