Home > San Luis Potosi

Santos, un rival complicado para San Luis

Plano Deportivo | 17 Febrero 2021 | 11:22

El historial moderno entre el Santos Laguna y el Atlético de San Luis, o sus franquicias antecesoras, deja en claro que el conjunto coahuilense posee cierta paternidad sobre los potosinos. Sufriendo estragos por el talento de figuras como Borguetti, Pony Ruíz, Matías Vuoso, Chucho Benítez y hasta Furch, el cuadro albiverde.

Grandes Antecedentes:

San Luis 3 Santos 0 Apertura 2003

El equipo potosino rompió una racha de 8 sin ganar, tras vencer a los laguneros con una gran goleada. Marcelo de Feria fue clave en este triunfo tan sorpresivo como trascendental en aquella lucha por no descender.

Santos 5 San Luis 2 Clausura 2012

El 'Cepillo' Peralta sacó su lado goleador y le hizo un 'póker' a un San Luis alicaído en La Comarca.   Aquel Santos dejó huella con Oribe y Benítez siendo la dupla goleadora que se coronaría ante Rayados.

Atlético de San Luis 2 Santos 3 Apertura 2019

El último antecedente entre estos dos en el Lastras. Con Matosas al frente, San Luis se vio muy ordena y alegre, mientras que Santos con Furch y Lozano dieron pie a uno de los mejores partidos de aquel torneo.

Historial

Santos vs San Luis

Victorias Santos: 13

Victorias San Luis: 4

Empates: 7

 

Santos vs Atlético de San Luis

Victorias Santos: 2

Empates: 0

Victorias San Luis: 0

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.